Reformas en Badalona

INSTALACIONES ELECTRICASREALIZAMOS TODO TIPO DE INSTALACIONES, EN HOGAR, NEGOCIO, NAVES INDUSTRIALES Y MUCHO MÁS, OPTIMIZAMOS LAS INSTALACIONES Y REPARAMOS AVERÍAS, SIEMPRE PENSANDO EN MEJORAR LA EFICIENCIA PARA REDUCIR EL CONSUMO.
FONTANERÍA Y ACSINSTALACIONES DE AGUA SANITARIA, ACUMULACIÓN, PLACAS SOLARES , DESDE UN BAÑO HASTA LAS INSTALACIONES COMUNITARIAS, REHABILITACIÓN DE INSTALACIONES Y ADECUACIÓN A NORMATIVA.
CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓNREALIZAMOS INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO (BOMBAS DE CALOR, MULTISPLIT, CONDUCTOS Y FAN-COIL) A CUALQUIER NIVEL, TAMBIEN CALEFACCIÓN A GAS O GASOIL, SIEMPRE ACTUALIZADOS A LA NORMATIVA, EXPERTOS EN CONDENSACIÓN.
GASINSTALACIONES INDIVIDUALES Y COMUNITARIAS, ACTUALIZACIÓN DE ÉSTAS A LA NORMATIVA VIGENTE Y CERTIFICACIÓN DE TODAS NUESTRAS INSTALACIONES
BOLETINES Y CERTIFICADOSQUIERES DAR DE ALTA UN SUMINISTRO NUEVO O CAMBIAR DE NOMBRE? REALIZAMOS BOLETINES DE AGUA, LUZ Y GAS, Y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS, PARA TU VIVIENDA O LOCAL.
Nuestro compromiso es entregarle una alternativa adecuada a sus problemas que cubra integralmente sus necesidades. En Nirak Instalaciones le ofrecemos soluciones energéticas y trabajamos en todo lo referente a:

  • Mantenimiento y reparación de instalaciones.
  • Instalaciones comunes: Fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, electricidad y más
  • Instalaciones específicas: climatización de piscinas, renovaciones de aire, evacuación de humos, etc.
  • Energías renovables: solar térmica, fotovoltaica, aerotermia y eficiencia energética.
  • Boletines certificados de luz, agua y gas.
  • Modificaciones de potencia y altas nuevas de suministro energético.
  • Cálculo energético en viviendas, local, negocio o comunidades. te ayudamos a reducir las facturas
  • Reformas, Albañilería y pintura: decoramos y reformamos tu hogar a tu gusto.

Además, realizamos reformas de cualquier instalación y proporcionamos asesoramiento energético para reducir los consumos en viviendas, negocios, comunidades y más.

Contacte con nosotros en Badalona y solicite su presupuesto sin compromiso, cualquier instalación ya sea nueva o modificada siempre estará desarrollada para minimizar costes y consumos energéticos.
Aqua Return instalado por 289,26 € + IVA.

Ponemos solución a sus problemas energéticos. Consúltenos al:

931724267 - 677168437