Arreglos de aire acondicionado en Badalona y Barcelona

Empresa multiservicio

En Nirak Instalaciones le ofrecemos un servicio especializado en reformas de todo tipo de inmuebles. Contamos con un equipo que cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector. Nos ubicamos en Badalona, Barcelona. Contacte con nosotros.


Los servicios que ofrecemos en nuestra empresa están orientados a todo tipo de clientes. Todos los proyectos propuestos por los clientes serán estudiados y analizados para garantizarle un resultado óptimo y competente.

Las áreas que atendemos en Nirak Instalaciones son:

 Servicios de caldera y calentadores

 Servicio de electricidad

 Servicios de aire acondicionado

 Servicio de pintura y decoración de interior y exteriores

 Servicio de reformas de baños y otras instalaciones

 Servicio de carpintería

Si desea realizar algún servicio, no dude en contactar con nosotros en Badalona. Nos encontramos a su disposición.

Empresa de larga trayectoria en el sector de las reformas

Nuestro equipo

El equipo de Nirak Instalaciones cuenta con una amplia formación en distintos tipos de áreas dentro del sector de las reformas e instalaciones. Somos un equipo multifuncional con una larga trayectoria en el sector.

Nuestros técnicos profesionales le ofrecerán una atención personalizada y centrada en sus necesidades. nuestro objetivo principal es que se quede conforme con el trato y el trabajo realizado. Para ello, nos pondremos en contacto con usted, una vez que solicite nuestros servicios, y le realizaremos un estudio detallado de su caso, acompañado de un presupuesto sin compromiso.

Gracias a nuestra atención y dedicación, usted sabrá detalladamente en que consiste todo el procedimiento y cuanto le costaría. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios profesionales y de calidad.

© 2020 NIRAK INSTALACIONES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital